La pérdida de audición afecta a un espectro cada más amplio de la población. Cierto es también que sigue existiendo algún estigma sobre el uso de los audífonos, sobre todo, dentro de los pacientes más jóvenes. 

Por suerte, la tecnología avanza rápido, y algunas empresas apuestan por deshacerse de este estigma y desarrollar nuevos productos que puedan cubrir las necesidades de todos, ofreciendo productos muy tecnológicos y diseños muy novedosos. 

Hoy os presentamos los nuevos Signia Active: unos audífonos pequeños, modernos y manejables que, a simple vista, pueden parecer unos auriculares.

La nueva gama de Signia ha sido desarrollada para pérdidas incipientes leves y moderadas y, sin duda, para una nueva generación de pacientes: jóvenes, activos, tecnológicos, no adaptados o que no se sienten cómodos utilizando audífonos convencionales.

Podríamos definirlos como «las gafas de cerca» para las personas con pérdida auditiva leve/moderada, dado que pueden utilizarse solo en las situaciones de escucha más problemáticas.

Signia Active es un producto revolucionario que, además de permitir hablar por teléfono, escuchar música o ver la TV a través de Bluetooth, permite también mejorar la experiencia auditiva en situaciones sonoras difíciles.

Entre sus características principales, podríamos distinguir las siguientes: 

  • Diseño revolucionario y moderno: un producto con un diseño similar a unos auriculares de última generación.
  • Recarga instantánea: incluyen un estuche de carga de bolsillo para recarga en cualquier momento y situación, con autonomía de hasta 23 horas.
  • Conexión perfecta: transmisión Bluetooth de última generación para llamadas de teléfono, escuchar música, ver la TV, etc.
  • Sonido extraordinario: sonido de alta definición y tecnología de los audífonos más avanzados.
  • Mejor comprensión del habla: cortan el ruido para oír las voces de forma más nítida, independientemente de la procedencia.
  • Detección automática de la situación: incluye sensores de sonido adaptables a todas las situaciones acústicas.
  • Inteligencia artificial: asistente virtual Signia para optimizar el sonido en situaciones de la vida real.

Aunque desde Puntolab Audición aconsejamos realizar una adaptación inicial, Signia Active se presenta como un producto listo para utilizarse: puede utilizarse como cualquier auricular y se ajusta de forma cómoda con olivas de diversos tamaños.

Para más información acerca de este producto, ponte en contacto con Puntolab Audición.